Regresar a Pagina Anterior

Estimados,

Saludos en ese precioso y poderoso nombre de Jesucristo.  Esta es una breve nota para agradecerles, informarles y suplicarles.

Primero gracias por el apoyo que me ha dado.  Gracias también por conectarme con pastores en sus regiones.  Todo aparenta marchar muy bien.  Todos sabemos que ustedes toman un papel muy clave.  Yo los agradezco.

Segundo, paso para informarles que la primera Conferencia Regional de Evangelismo, en Napa fue de mucho éxito.  Tal se realizo en la Iglesia Bautista Vino Nueva.  El hermano Luís Rosales dio una excelente dirección.  Todo muy bien organizado.  El grupo de música nos guía a experimentar a Dios.    La asistencia fue de 255 personas con un buen numero de pastores, los cuales probable no hubiesen asistido afuera de sus áreas.  Gracias a Dios que pedimos ir a ellos.

Tercero, Lo que les suplico o pido es que hagamos todo lo posible por lograr que los pastores anuncien, animen y lleven a sus miembros a sus respectivas conferencias.  Yo sigo con la convicción de que la respuesta para avanzar es en movilizar a los miembros de nuestras iglesia.  Si acaso es cierto que 20%  lleva acabo 80% del trabajo, unamos nuestros esfuerzos para cambiar algo tan lamentable. 

Entonces pido que logren sea un Rally de mucha Inspiración y Información.  Hagamos nuestra parte por tal de que sea una buena experiencia. 

He aquí una sugerencia del orden de tales conferencias las cuales deben ser de 2-3 horas máximo:

 

Alabanza - empezar con música animadora

Información - compartir de lo disponible

Adoración - guiar al pueblo para experimentar a Dios

Inspiración - mensaje retador y Bíblico 

Invitación - invitar a los congregados hacia un compromiso mas allá.; invitarles a la consagración, al ministerio, a trabajar, a testificar.
 

Según su área o contexto o horario, antes o después celebrar con un tiempo de compañerismo. Debemos proveer un refrigerio ligero o una comida antes o después.  Debemos dar oportunidad para entregar una ofrenda en pro del evangelismo.  Los anuncios de eventos por venir deben ser al ultimo de la programa. 

Empecé con la intención de algo breve.  Se alargo.  Perdonen.  Si acaso surge una pregunta, favor de llamarme.

Pensando mas alla.

Richard
303-908-4666
     

Actividades por venir :

Conferencias Regionales de Evangelismo MÁS ALLÁ

18 de febrero    – Iglesia Bautista ________, San Diego

24 de febrero    – Primera Iglesia Bautista, Bakersfield

10 de febrero    – West Los Angeles

11 de febrero    – East  Los Angeles

12 de febrero    – San Fernando

17 de marzo     – Gilroy

18 de marzo     – Sur San Francisco

 

*Aproveche la oportunidad.  Estas conferencias son para todos los líderes y miembros y de nuestras iglesias.  Aproche la oportunidad para información y inspiración.  Estamos pensando ¡EJECERCITO!  Unamos nuestro esfuerzo más allá de solo un campo misionero.  Estamos pensando ¡FUERA MISIONERA!

“esperamos que conforme crezca vuestra fe… anunciares el evangelio en lugares más allá de vosotros” 2 Corintios 10:15-16

 

Para mas información: Richard Vera, 678 West Shaw Ave. Fresno, CA  93710  Telefon0:  559-229-9533 Extensión: 233

 

 

RUTA DE LOS ROMANOS

BAUTISMO

LA IGLESIA

 MAS ALLA

Cristo dijo:  ‘las puertas del Hades no prevalecerán contra mi iglesia.  Nunca fue llamada la iglesia a tomar la defensiva.  Al contrario, la iglesia debe estar en la ofensiva, penetrando siempre las tinieblas, y esto con el evangelio de salvación.  Venga y aprenda como movilizar a un pueblo numeroso de ‘mantenimiento’ a ‘ministerio’.  De campo misionero a fuerza misionera.  Aprenda como toda iglesia puede salir de su estancamiento y crecer para la gloria de Cristo. ¡Manos a la obra!

 

Richard F. Vera, D.D.
Multi Ethnic Evangelism Specialist
Healthy Church Group
California Southern Baptist Convention
678 East Shaw Avenue
Fresno, California  93710-7704
Office:  559-229-9533 Extension 233  
Email: 
rvera@csbc.com  

 

Regresar a Pagina Anterior